Vuelvo a la Uni

>> martes, mayo 09, 2006

Después de dos meses, he pisado mis facultades -Sí, he dicho facultades- y no es porque tenga muchas, es porque me apetecía irme al CEU y después a la Politécnica.

En el CEU, tengo buenos amigos. Primero está los amigos que conocí por Anita un día que jugamos al trivial en su casa (paliza de los tios) y al tabú (paliza de las tias). De ese día, pues el grupo se ha ampliado bastante, pues unos conocen a otros.. y bla bla bla. Pero hoy sólo he visto a Lolo, Mía y Ana, y me ha hecho ilusión ir. También tengo otros amigos, como lo es Jaime, pero tengo mas días para hablar.

Después me fui al hospital. No es nada, pero es que creo que tanta comida picante, tanta comida de avión y no dormir, mi instentino (Sí, Ana, no se pronunciarlo, para eso soy andaluz) no aguantó más. Lo bueno es que me tomé la tarde libre al salir... y me fui a la escuela de Arquitectura.

Es muy alegre ver cómo la gente te sonríe al pasar, o viene a hablarte: ¡Sergio! Jo tio, que de tiempo! -me dicen-. Pues sí, ¡no me lo recuerdes que ahora detesto viajar! -contesto-. Ademas, como soy un chico "de todos los cursos", desde primero hasta cuarto conozco a gente. Y cuando hablan unos conmigo, otros que no se conocen se acercan.

Hasta la bronca que me ha echado el profesor me ha gustado. Me ha amenazado (pero "majamente", no enfadado) con un "El próximo día presentas" y yo le he contestado "¡Estoy loco por presentar!".


0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO