REFLEX: A quién pedir ayuda.

>> miércoles, mayo 24, 2006

Esto lo escribí al volver de todos mis viajes, a principios del mes de mayo:

En el transcurso de este mes, en el que llevo tanto fuera me ha ocurrido una cosa: Como tres o cuatro personas me han dicho que "¡Se te echa de menos!". Parece una frase hecha, es muy facil de decir... pero es un detalle que me llena mucho. Realmente, creo que las que me lo han dicho, lo dicen insconcientemente, pero con esa intención. Es decir: no lo dicen por decir o quedar bien.

Y es que, hay gente maravillosa en este mundo.

A todo esto... hablando con un amigo (sobre mi serie favorita, Haibane), me dijo que yo me identificaba con Reki.

Reki: la arrasada

Al parecer, Reki es un personaje que necesitaba ayuda, pero jamás la pidió. Quizás actuó en su vida en ciertas ocasiones con egoismo (y yo creo que tambien he actuado así). Su pecado era... no haber pedido ayuda. Su solución era que una persona a la que amaba, pero a la que le había hecho daño, la salvase ayudandola. Pero para eso, Reki tenia que pedir ayuda a esa persona. Es como si tú, desilusionad@ o enfadad@ conmigo, vinieses a darme un achuchón desinteresado.

Amigote: ...y por supuesto que me acordé de tí, Sergio-Reki. Yo si eso me pido Rakka. Je,je
Sergio: ¿porqué? Ahora te tendrías que ir hacia atras en mi blog y leer lo que escribi de Haibane. La verdad es que me has pillao.
Amigote: y volver a leer lo que pusiste. Ni un momento lo he dudao. Pero tú nunca fuiste malo ni egoista en tus acciones.
Sergio: Me identifico con Reki ¡Que le vamos a hacer! No, malo no. Pero si que considero tener una época oscura.
Amigote: pero sí demasiado dado a los demás y olvidado de tí. Y sin saber pedir ayuda.
Sergio: Es verdad.Pero... no se pedir ayuda.Y no se para qué.
Amigote: Reki: la arrasada
Sergio: No se, pero a mi se me ponen las alas negras. Descuida, creo que me pasa como a Reki: Todavia no he encontrado a la persona a la que pedir ayuda.Y que cuando esté en mi contra, venga a salvarme...

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO