¡¡¡Guitarra nueva!!! ¿otra?

>> viernes, mayo 19, 2006


La primera - La de Campas - La de ceremonias

Cada guitarra tiene un nombre... con la que la bautizo y no vuelvo a pronunciar su nombre jamás. Eso sí, os doy como pista que son nombres de mujer, que tienen dos Aes (Ej. _ A _ A) y que se refieren al menos a dos personas (cada una) a las que quiero. Si algún día tengo hijas ¡me encantaría ponerle un nombre con dos aes!.

Pero debo reconocer que le tengo un cariño inmenso a "la primera" (que no os digo su nombre). ¿Y porqué? Pues mirad el reverso:



Y es que está firmada por mucha gente a la que quiero. Además... es una guitarra que ha dado la vuelta al mundo. Ahora, volveré a hacer lo mismo con la guitarra nueva: Le pondré una pegatina, porque me gusta que la gente firme en ella por amor.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO