ARQ: Hoy las notas de proyectos...

>> miércoles, mayo 31, 2006

Dentro de una hora me dan la notas de Proyectos 2. Acabo siempre muy triste con esta asignatura, pues le dedico mucho tiempo y pensamiento... y me consta que no se refleja en mi forma de exponer los proyectos (vamos, maquetarlo) ya que todavia soy muy ingeniero y prefiero poner sólo datos útiles...

El caso es que me suspendieron P1 por no exponer como debia (tampoco me dijeron cómo se hacía). Luego aprobé con un 5 raspado P1... pero haciendolo a ordenador, porque el profesor dijo que lo quería a lapiz. En P2 me suspendió Arana por una serie de sin razones... yo no lo entendí... era sólo cuestión de "gustos": Demasiado subjetivo. Con Sancho he intentado cambiar algunas cosillas... pero me da que me va a pasar lo de siempre: mucho trabajo y poco aprecio.

Este es el proyecto final:







0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO