REFLEX: Y los tengo.

>> lunes, mayo 01, 2006



Tengo una amiga, que no es sólo una, que dice que la gente que acepta un Sugus es el triple que la que no.
Tengo un amigo, que no es sólo uno, que dice que me piense bien las cosas.
Tengo una amiga, que no es sólo una, que dice que piense en lo positivo por que no lo se ver.
Tengo un amigo, que no es sólo uno, que me escucha, me apoya y me comprende.
Tengo una amiga, que no es sólo una, que me echaba de menos.
Tengo un amigo, que no es sólo uno, que me hace firmar que comeré con él y sus amigos.
Tengo una amiga, que no es sólo una, que me mira y ve mi inocencia.
Tengo un amigo, que no es sólo uno, que se preocupa por mí.
Tengo una amiga, que no es sólo una, que necesitaba un abrazo.
Tengo un amigo, que no es sólo uno, que a pesar que no le veo, se acuerda de mí.
Tengo una amiga, que no es sólo una, con la que hablaré porque le hice daño sin quererlo.
Tengo un amigo, que no es sólo uno, que nunca me haría daño.
Y los tengo a todos, que lo son todos, que acepta mis Sugus porque me quieren.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO