Me llaman Sugus

>> viernes, mayo 26, 2006

¿Y porqué? No puedo responder a esa pregunta, porque no me he llamado yo a mi mismo Sergio Sugus. Sí que me hice un correo llamado sergiosugus, ya que mi nombre estaba ocupadísimo... y mi apellido tiene un Ñ con lo que no vale para los correos.

Y ahora... pues me han quitado el nombre de Sergio... ¡Me llaman Sugus! Y como siga esto me llamaran Sugus de piña... y luego Piña. Y quizás alguno me quiera meter una piña.

Cuando reparto Sugus, lo hago pensando que la gente necesita que alguien le de un detalle... y que de esa forma ése dará un detalle a su vez. La próxima vez, si me acuerdo, daré dos sugus a cada persona: Uno para ella, y otro para que se lo dé a alguien ¿no os parece buena idea?



Pero... ¡me han cambiado los Sugus! Y no me gusta... Los cambios muchas veces nos ayudan en la vida, y es bueno para aprender de ella. Pero en el caso de un Sugus, el cambio ha provocado que haya menos cantidad, sean más blandos y me han cambiado hasta el envoltorio...

¿Quereis vosotros un sugus mas blando, mas pequeño y con envoltorio diferente? Ya no se si me refiero a mí o al caramelo... =)

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO