Una sorpresita

>> viernes, mayo 26, 2006

¿Os acordais del autógrafo de Rosana que me dió Rebeca? Pues si no os acordais, buscadlo más abajo.

Resulta que hoy en el trabajo, mientras me peleaba con un ingeniero de México, pues Rebe me dice por el messenger: "¡Ayer me llamó Rosana!" Cosa normal, pues era su cumple y Rosana suele hacerlo para felicitarla. Pero al instante me dice "¡Y vino a mi cumple!". Ostras... que fuerte... jajaja.

Desde luego, Rebe, debes haber tenido el cumple de 18 años más especial que conozco: La mayoría de edad y con una buena amiga ;-) Muchas Felicidades.

Ayer Rebe con sus amigos... y su amiga Rosana

Por cierto, el 27 de Julio me voy a un concierto de Rosana con Rebe... jeje. Si alguien se quiere apuntar, ¡que me lo diga! En la pagina de Rosana, www.rosana.net, vais a NOTICIAS y allí vereis cómo comprarlas.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO