Los seis Sugus

>> martes, mayo 30, 2006

Hoy es un día en el que.. seamos relistas, no he hecho nada en el trabajo. Y es debido a que ayer fue un día de mucho agotamiento: teníamos una entrega y me puse muy nervioso. Así que lo único que he hecho hoy es debatir cosas del trabajo y nada más. En la foto podeis ver a todas las personas de mi grupo de trabajo:

La verdad es que me llevo bien con ellos. Os los voy a presentar:

  1. El ingeniero. Este lo que le gusta es programar cosillas para conseguir reducir al mínimo el tiempo requerido en estúpidos trabajos y poder dedicarse a su blog.
  2. El arquitecto: Hace como que escucha, pero va a su bola. Esta más pendiente de lo nervioso que se pone cuando el jefe le chafa los planes para con la carrera o sus vacaciones.
  3. El anti-tele: No le gusta la tele y piensa que todo el que la va, ya sea muy poquito, se ve influenciado sin que se den cuenta.
  4. El cabreado: Sólo aparece una vez al año, y mejor no pillarle delante.
  5. El sin novia: Mira que es pesao este... no hace más que meditar en porqué no tiene pareja (en vez de buscarla).
  6. El detallista: Si es que en algún lugar tenía que estar. Es el que reparte Sugus ¿de qué? de piña, claro!
Esta fotos y tropecientas quince mil más las acabo de meter en mi espacio del mensajero (messenger para los guayssssss) por si quereis reiros DE MI en vez de CONMIGO =)

4 han cogido un SUGUS:

Sugus martes, mayo 30, 2006 9:59:00 p. m.  

Por cierto ¡la idea original de esta foto es de la CELEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!

Un beso, wapísima

Anónimo,  miércoles, mayo 31, 2006 12:02:00 a. m.  

Jajajaja, vaya telaa, me estas haciendo la competencia?????MMMmmmm,...voy a tener que sacarme unas cuantas ideas de la manga. Por cierto, conozco al de camisa?Jijij.
La próxima vez llévate la guitarra y así por lo menos pues tocas algo,jeje.
Un beso. MUAAACKSS!!!

Unknown miércoles, mayo 31, 2006 1:47:00 a. m.  

¿Qué hace ese tío sentado en mi antiguo sitio?

Y que feo es, habeis perdido.... o ganado, no hay competencia, je,je

Mola un montón, está super currada, me mola el que parece que está sentado en tus rodillas.

Te copiaré la idea, seguro.(sabes que simepre que decías celes me creía que era un chico??

Sugus miércoles, mayo 31, 2006 8:42:00 a. m.  

Muy bien dicho: ¡TU ANTIGUO SITIO! Y yo estoy loco porque mi sitio sea "mi antiguo sitio" de una puñetera vez. jiji.

La verdad es que de chiquitito yo hacia muchas tonterías con la cámara de video... y siempre me quedé con las ganas de hacer un video de "yo" hablando con "yo mismisimo". Celeste me recordó la idea porque su cámara permite hacer estas fotos. Y estoy por presentar un proyecto de arquitectura donde aparezco yo como muñeco modelo, juas juas.

Y Celes es una chica bien guapísima e inteligente!!! QUE LOS SEPAS!!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO