Hoy he aprendido

>> martes, mayo 09, 2006

A.Con la gente ¿conecto?

Hoy es uno de esos días que he aprendido. Es una mezcla de amigos/uni/forma de actuar. A ver como me explico...

Tengo amigos, que realmente no me conocen bien, ni yo a ellos. Pero es que llega un punto en el que me doy cuenta que las conversaciones son absurdas y divertidas... pero no llevan a nada.

Tengo amigos con los que llevo tiempo, a los que quiero mucho, pero me he dado cuenta que no me conocen cómo soy realmente.

Tengo amigos con los que no se cómo actuar... y estoy incomodo. Frente a otros que me dejan ser yo y me encanta!!.

Y todo esto es porque hoy me han pasado cosas como quedar con amigos con los que no tengo mucho que decir, porque hay un cierto aire de "tensión" que no seé de dónde viene, pero no me siento aprobado con el. Y luego, tengo otros que ¡me han pedido un sugus! Si alguien me lo pide es porque esa persona está bien conmigo. Y eso me ha pasado en la Uni... no es por el Sugus, es que te pones con ellos a hablar ¡y hay conexión!

A veces creo que me esfuerzo demasiado en querer estar con gente con la que no conecto. No es que sean buenos o malos... es que no conecto. Pero sí que me da pena tener gente con la que conecto, pero que no me conocen bien, que realmente tengo mucha confianza, pero nunca nos hemos dedicado ¡una tarde! para hablar...

Porque hablando... pues la primera hora dices unas cosas... pero a la tercera ya eres como eres: con tus virtudes y defectos ¡no se puede aparentar tantas horas! jajaja

Por cierto, mi profesor de proyectos, Sancho, nos ha dado una charla impresionante. cada vez estaba más fascinado. El nos contó cómo llegó a lo que le gusta. Había hablado hasta con Chillida del tema. Pero nos dijo ¡Vosotros teneis que buscar lo que os guste!

B. Busca lo que te guste (vida)
Pues en la vida, por lo que he experimentado, lo que más me ha gustado es:

-Que la gente te de un abrazo cuando llevas mucho tiempo ausente. Y que sea tan efusivo que se lleven un rato entre mis brazos.
-Estar jugando con niños, y que estos quieran estar contigo.
-Por teléfono... hablar con Tates (un chaval de Fe y Luz), con el que descubrí qué era un discapacitado y ver lo más humano de las persona.
-Que tres colegas del curro, que se han ido, pasen a ser muy amigos y nos vayamos de fiesta
-Que mis amigos de Alemania empecemos a enviarnos correos insultandonos bestialmente.
-Que alguien me diga "¡Menos mal que has venido! Gracias a ti a sido divertido" (Esto me lo dijo Hortensia, una encargada de Fe y Luz, y lo digo porque es una persona adorable).
-Que Sofía me diga "Te quiero"... y se lo diga a todo el mundo. Y que Sofía mami me tenga tanto cariño.
-Recibir un mensaje de alguien que se acordó de tí.
-Comer chocolate... toneladas y toneladas. ¿Alguien ha visto un Sugus de Cocholate? Existe uno... pero muy poca gente lo conoce ¡sólo los que me conocen realmente! ¿verdad Celes?
-Trabajar en un grupo donde todos somos uno, cada uno quiere ayudar más al otro y hacer un PEDAZO de trabajo.
-Tocar la guitarra con ganas, con gente que te arropa y el "lo haces mal" no exista en su vocabulario (va por Sara y Miky).
-Viajar cantando durante horas canciones.
-Demostrarle a alguien que en la vida se puede cambiar, y que no hay nada que ocultar (¡para eso tengo un blog!).
-Conseguir animar a empezar algo nuevo.
-Que alguien se de cuenta cuando estas apartado, en un sitio donde no llamaría la atención, de que estas triste, porque se ha fijado en ti porque le preocupas; y te de un fuerte abrazo.
-Sonreir en un grupo de amigos sin necesidad de hablar, que yo hablo mucho, pero si me callo es que estoy muy bien (o muy mal jajaja).
-Dibujar... mal, pero dibujar.
-Amar ¿ a quién ? A todos. Que me ame ¿quién? Eso lo explicaré más adelante:

C.Encuentra lo que te gusta (persona)
¡Marujonas y marujones! ¡He dicho mas adelante! ¿Pero sereis cotillas? Esto os pasa por ver la tele. Que me he enterado de que existe un canal nuevo por el follón que arma con lo de "que tengo el mundial" ¿Pero puede ser esto lo que mueve España? diosmiodemialmaaaaa Que pais de marujones!!!

Esto te pasa por leer hasta el final.

4 han cogido un SUGUS:

Celeste miércoles, mayo 10, 2006 12:20:00 p. m.  

Jajaja, me ha gustado mucho este post!!!Como me dijo una vez "Manolo er cura":Cada día te superas!!Pues ahora te lo digo a ti!
Me ha agradado por el simple hecho de que has hecho una lista de un montón de cosas que te gustan, que valoras, ese punto de vista de ver la vida es la que me gusta!
Y que vivan los sugus de shhocolateee, jaja.
Muchs bsts!!Cele

Anónimo,  miércoles, mayo 10, 2006 12:21:00 p. m.  

Jajaja, me ha gustado mucho este post!!!Como me dijo una vez "Manolo er cura":Cada día te superas!!Pues ahora te lo digo a ti!
Me ha agradado por el simple hecho de que has hecho una lista de un montón de cosas que te gustan, que valoras, ese punto de vista de ver la vida es la que me gusta!
Y que vivan los sugus de shhocolateee, jaja.
Muchs bsts!!Cele

Unknown miércoles, mayo 10, 2006 7:15:00 p. m.  

sugus de chocolate?????

CHOCOLATe a secas!!! acabo de tener que ir al super sólo a comprar chocolate!!estoy encerrado para acabar un trabajo para el viernes, tengo 2 días de encerrona en mi casa por delante y me ha dado el flus, no podñia seguir ni un minuto sin chocolate, bajé y compré el chocolate y además unos donuts de chocolate, que era más hora de merienda.Ahora no tengo ansiedadpero las mismas ganas(pocas ganas) de trabajar.

Un arazote sergi, te vuelves pa mexico??(eso seguro, la pregunta es: ¿cuando?

Sugus miércoles, mayo 10, 2006 9:31:00 p. m.  

Chocolate....!!!

No tio, tengo la tripa malita y no puedo comer chocolate. Llevo 3 dias a base de aquarius y yogures. Es lo peor.. soy super chocolatero y no puedo tomar nada. Mi vida esta en un momento muy oscuro y deprimente ¿qué haría yo sin el chocolate?

Y no es sugus de chocolate: sino de COCHOlate, ¡¡que no lees bien, mendrugo!!

Opa... yo via jacé un korrá

Un barazo, espero verte de nuevo con las pilas puestas.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO