Chema y las interminables charlas en el banco de mi nueva casa.

>> martes, mayo 23, 2006

Una de las cosas más agradables de estos último días han sido las charlas con Chema en el jardín de mi casa. Chema es guardia de seguridad, pero no sólo eso: ha hecho en su vida multitud de actividades, y es monitor de tiempo libre entre ellas.

En mi nuevo bloque... para que contaros: Son todos padres muy pijos con niños de 3-4 años a los que visten iguales (que monos, oseas). Igual el día que encuentre novia (poco probable), me case (menos problable, porque para eso necesito novia) y tenga hijos (menos menos aún, porque para eso me tengo que tener novia y casarme... jajaja) ella me obligue a poner a los niños del mismo color... con lo que me comeré estas lindas palabras.

Y es que yo tambien seré pijo... pero jamás trato a nadie como inferior.


En fin, volviendo al tema: hay mucha gente que tiene subido su "stand" o como carajo se llame y no se dignaa hablar con la plebe. Excepto mi hermano y yo, que debemos ser los odiados del barrio porque no paramos de hablar con los bedeles y tocar la guitarra en el jardín.

Además, debo decir que Chema ha intentado ayudar a las personas en la urbanización... y le han llegado a echar la bronca simplemente porque quería ayudar a la gente (esto me suena a mi de algo ¿no?). Bien empezamos con mis vecinos... osea osea osea.



Ahora Chema se ha ido porque se casa, a ver si tenemos un sustituto tan agradable como lo ha sido él.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO