Comprarme un avión

>> martes, mayo 16, 2006

Esto era mi hermano que le da por comprar un billete de avión con mi tarjeta. Pero el banco lo rechazó, porque pasó el límite de pago.

La cosa es que llamo a mi banco y le digo muy seriamente: "Disculpe, señorita, resulta que he intentado hacer una compra con la tarjeta y no me ha dejado COMPRAR UN AVIÓN". Mi hermano escojonado se ríe... y yo tres segundos después, cuando me doy cuenta de lo que he dicho también... ¡Espere señorita! Que me da que no puedo comprar un avión porque no tengo suficiente dinero -le digo a la telefonista, que se estaba partiendo de risa- ¡Igual espero y ahorro un poqullo! Que me da que no tengo dinero suelto ahora.

Bueno... por lo menos la telefonista del banco se alegró el día...

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO