Sobre mi empresa, eZtropea

>> miércoles, mayo 10, 2006

En verdad de llama soluziona, y es la que me da de comer... por algo ya he ido dos veces al hospital esta semana por estropicios en el apartato digestivo.

Aunque los estropicios son en parte culpa mía: la comida mexicana, no dormir en 3 días, los nervios... Mientras que estaba en México, alguien en la empresa puso pegatinas hasta en los servicios:



Mi jefe me dio la subida de este año el otro día en un post-it a lápiz. Las cuentas de mi empresa nunca son claras, pues hay una parte que se llama "variable" y como tal te marean cambiándola. Pero a mi no me importa el dinero... porque yo sólo quiero que me dejen hacer arquitectura, lo que necesito es TIEMPO. Seguramente como me pongan un pelín más de trabajo encima, pido excedencia y me largo.

Las excedencias las pides cuando te dan la gana. De esta forma te largas de la empresa y puedes volver a ella en un periodo de 2 a 5 años. Aunque aquí todo el mundo la pide pero no vuelve jamás. Se dice que esta es una empresa grande, no un gran empresa.

Pero quizás sea sólo problema de mi departamento. No todo el mundo está mal en esta empresa.
Yo a veces no lo entiendo... no tengo aparcamiento, no puedo disponer de todas las vacaciones que me corresponden, "me se" comen dias de vacaciones porque estoy en el extranjero, rechazan mis solicitudes de peticion de media jornada o cambio de departamento... ufff

¿Y cómo es mi empresa? Hace un par de días tuvimos un simulacro de incendio. Resultó más divertido que otra cosa, pues no nos lo tomamos muy en serio, aunque la evacuación se hizo muy bien. Podeis ver en esta foto el lugar, del que se dice es "un paquete" muy bonito para vendernos.


1 han cogido un SUGUS:

Borja martes, mayo 16, 2006 10:13:00 p. m.  

Oye, has visto a Narutooooooooooooo!!!!

Q me gusta poner comentarios constructivos

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO