¡Hola, Madrid!

>> lunes, mayo 22, 2006

Primero os enseño éste autógrafo y luego os lo explico al final de éste post:



Y es que hoy he acabado el día feliz. Y estoy un una sonrisaaaaaaaa enorme en la boca. Y todo porque me ha cambiado en un día todas las cosas. Quizás Dios me dijo ayer "Venga.. ya esta.. te voy a dar un día alegre".. y me lo ha dado con creces.

El Sábado fué un día muy malo para mí. Todo me salía mal... y me daba la impresión de que sobraba en todos lados. A la noche quería salir de fiesta (aunque yo no soy muy fiestero) pero todo el mundo estaba estudiando, había que dado con gente de forma persona o simplemente no me tenían en cuenta (lógico, nunca estoy en Madrid) La cosa es que yo no suelo llamar mucho por teléfono porque me da la impresión de que molesto.

Y el día se arregló muy de noche... donde Pilar y Jaime vinieron a verme a casa. Los conozco de hace poco, pero son de esas parejas y amigos que valen su peso en oro (se que leerás esto, Jaime, pero es lo que pienso, y las cosas que pienso las pongo en mi blog).

Y así me acosté en la camita después. Al día siguiente veo un mensaje de Soraya (que me cuida desde Galicia) animándome un poquillo.. yeso es un detallazo.

Me marcho corriendo a Aluche para tocar en el coro. Y es que los componentes del coro de San Gerardo ¡son un amor todos! No es la primera vez que lo digo ni será la última.

Y de vuelta para comer a mi casa... celeste me presenta un vide o de su familia con el que no paré de reir. Sinceramente, Celes, tu familia es la más alegre que he conocido jamás ¡no paran de hacer cosas divertidas!. En serio: la admiro.

Otra vez el coche corriendo a Catequesis. No me voy a cortar en decir que quiero un montón a mis catecúmenas, a pesar de que mi mala memoria me hace confundirme de nombres..jajaja, sobre todo por estar ahí, por venir y por compartir su vida con los catequistas. Hoy han sido las protagonistas de mi día, porque hemos hecho tanto el idiota que me lo he pasado pipa y no quería acabar la catequesis.



Podeis ver un sugus con la altura modificada (ellas me entienden)

Hemos comentado nuestras vidas con una dinámica llamada "La novela de mi vida" que ha resultado muy divertida. Aunque ha sido frustrada por el descubrimiento de mi DNI (que esta en Euskera... algun día lo pondré en la web) y por mi surtido de sugus, que me lo han agotado.


¡Pero si parece que hacíamos algo bueno! Jajaja

Palo, en la siguiente foto poniéndome los cuernos.



Debo decirte, Palo, que ponerme los cuernos no me molesta... entre otras cosas porque no tengo novia jajaja. ¿Ves como podía contigo? :-P

Bueno... Paloma la verdad es que me ha estado pegando la mayoría del tiempo y tengo varios moratones (mentira.. jajaja). Pero han sido bofetadas cariñosas... ¿o nooo????? !!! Y ahora en serio, muchas gracias por tu detalle, me ha hecho muy feliz :-)

Y para acabar el día, pues me fuí al Coro de Felix Boix. Allí, como siemrpe, un coro estupendo y que cantan de maravilla. Juanma y Rocío me han hecho muy feliz por que han encontrado casa en Madrid ¡listos para la boda!!

Y el día acabó con un detallazo de Rebeca: Sí, la primera foto que veis es una dedicatoria de Rosana (la cantante) pedido por Rebe. Y es que Rebe y Rosana son amigas, y éste detalle fue un pedazo de detalle, que me envió Rebe al final del día (muchas gracias, Rebe) y lo culmina diciéndome:

¡SONRIE Y HAZ SONREIR!

¡Hola, Madrid! Porque he encontrado la gente a la que querer... y estaba buscando en el lugar equivocado. Creo que hoy, he hecho y me han hecho sonreir.

1 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  lunes, mayo 22, 2006 11:18:00 p. m.  

Para "detallazos" los que tienes a diario con los demás sin darte cuenta. Me alegro de que te animaras. Bicos

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO