Adiós, Madrid

>> domingo, mayo 21, 2006

Hablando con una amiga... ¡uy, que peligrosa se está volviendo esta frase! Siempre que cuento algo, lo hago porque quiero compartir algo que me ha chocado en la vida, una vivencia en la que los demás puedan ver que no están solos cuando pasa algo. Y por ello procuro omitir todo símbolo de a quién va dirigida.

Continuo... pues hablando con una amiga, estuvo comentandome lo pasota que es la gente en Madrid, lo acelerados que van y el poco sentimiento de... fraternidad. ¿Os acordais de la frase "nadie es profeta en su tierra"?. Tengo una sensación extraña: Siento que todo mis amigos estan fuera de Madrid: Valencia, Mérida, Salamanca, Valladolid, Vigo, Alemania... pero dentro de Madrid, con los que debería compartir la mayoría de mi tiempo no.

Y no creo que sea culpa de los madrileños: más bien es mi culpa. Tengo una mezcla de autismo y ganas de estar con gente. Es decir: Sería como irme con un montón de amigos a un parque, y yo quedarme durmiendo la siesta en el parque ¡pero con los amigos!.

Hoy es uno de esos días que me he cansado de Madrid. De esos que me dan ganas de decir ¡pues me voy!. Pero estoy anclado por una de mis ilusiones: arquitectura. Y me anclo a ella porque se me han ido muchas ilusiones ya... tantas cosas que querría hacer en Madrid y que no puedo...

2 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  domingo, mayo 21, 2006 1:43:00 p. m.  

No te pongas triste, quillo, y te lo dice una que abandonó Madrid (por amor). Tienes más cosas ademàs de Arquitectura para estar en Madrid, como por ejemplo que te conozcan mejor aquellos que no se han molestado en hacerlo, encontrar novia (las madrileñas somos geniales), dejar Soluziona por una empresa mejor, disfrutar de tu piso nuevo... tilin, campana y se acabó!!!

Besotes

Sugus domingo, mayo 21, 2006 3:44:00 p. m.  

Lo de dejar Soluziona estoy en ello jajaja.

Pero el caso es que OPAAAAAAAAAAAA!!! Yo soy de pueblo!! Y en el pueblo tus amigos estan a 1 minuto en bici. En Madrid estan a 30 minutos en coche. Es un pueblo demasiado grande.

No te puedes permitir el lujo de bajar tu edificio, llamar a la portería de enfrente y saludar a un amigo... no, aquí debes quedar antes y eso es complicado.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO