El sugus de cocholate: Mi BLOG REAL

>> domingo, mayo 28, 2006

Quizás penseis que lo cuento todo todo todo en el BLOG... ¡pues no! Hay muchas cosas que tengo ocultas... pero hay otras que las pongo en mi "BLOG REAL". Os lo presento:



No es una agenda, no no no. Aparentemente es un cuaderno de arquitectura... pero no: es un blog de todas las cosas de mi vida. Estan desde las reuniones cde mi empresa (incluso cómo afrontar un caso en el que íbamos a despedir a uno de los ingenieros de mi proyecto actual), estan las propuestas de edificios de arquitectura, las ideas para la empresa de mi hermano...

Pero tambien las flores que dibujo, los intentos de mejorar las situaciones, mis pensamientos personales, mis inquietudes, mis canciones, mis ilusiones, mis deseos, mis sueños. Y tiene un aspecto tan "de libreta" que nadie se da cuenta. Os acabo de presentar... el sugus de cocholate. Una de las ultimas cosas que he escrito. Todavia sin acabar (pulsa para ampliar)

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO