Un sueño

>> sábado, mayo 06, 2006

Hoy he tenido un sueño de lo mas extraño, pero que curiosamente se basaba en unas de las preocupaciones que suelo tener o que he tenido alguna vez.

Primero, le eché una bronca a mi hermano porque había dejado los helado en el congelador en vez de en la nevera.. ??? ¡Pues vaya sueño direis! Es que lo de la nevera y mi hermano nolo llevo bien en la vida real.

Y a continuación, cambió en escenario:


Estaba en un paseo construido al borde de un río (desconozco el lugar, pero era muy llano y el rio enorme) . Iba con una amiga, hablando de tonterías, hasta que ella me pidió al rato que nos apartasemos, que tenía que quería hablar en privado conmigo (creo que estabamos con más gente).

En esto, que hablando un buen rato, me comienza hablando sobre que ella sabía que me gustaba (¿de dónde habrá sacado eso? aunque es verdad, en el sueño tenía una sensación de atracción). Y me confesó que de vez en cuando, en esos momentos que se encontraba sola, pues me echaba de menos. Tenía hacia mí una atracción parcial, de la que se olvidaba cuando estaba muy liada con muchas cosas. Es decir, sólo en soledad y cuando veía que sus amigos iban por su lado, pues se acordaba levemente.

Yo ha esto no sabía que hacer. Tanto ella como yo sabíamos que éramos amigos, pero que culquier relación entre los dos no funcionaría: ya que cada uno le gustaba ir por su lado. Con una especie de tristeza y atracción contenida, nos miramos a los ojos... con una mezcla de amor e impotencia. Y entonces, vino el guardia del parque y nos dijo que debía cerrar.

2 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  domingo, mayo 07, 2006 4:15:00 p. m.  

Me ha gustado tu sueño.... ;) Quizás la figura del policía pone a la luz el miedo o las circunstancias personales que te impiden lanzarte a contar tus sentimientos a la persona indicada.... Cómo te va la vida wapisimo??? jajaja.... :P
Besukazos....

Sugus lunes, mayo 08, 2006 12:01:00 a. m.  

¡No!, deja al guardia donde estaba... jajaja.

Ese amor del sueño es muy extraño: es una mezcla de protección, de cariño, de querer cuidar a alguien.. que no pide ayuda.

Es curioso... pero se parece al personaje de Reki en Haibane Renmei. Como no sabreis qué es eso... pondré un post en breve.

Un beso, guapísima. Muaks!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO