REFLEX: A los que te acompañan

>> martes, mayo 23, 2006

Volviendo a las interminables Reflex sobre los amigos (que nunca se llegó a averiguar qué es exactamente un amigo) se me ha planteado otra curiosa relación:

He localizado dos tipod de "amigos". Unos los que te dicen lo que debes hacer, otros los que te hacen hacer. Los primeros realmente hablan contigo para decirte algo que has hecho mal (sugún su criterio), los segundos te llaman para hacer cosas, sin importarles que hagas algo bien o mal.

Y yo me meto en los dos grupos. A veces llamo a alguien porque ha hecho algo por lo que me he sentido mal... pero esto sólo lo haré una vez al año y no me gusta. Quizás por eso prefiero escribir las cosas en el blog, sin corresponderse con nadie, simplemente porque tengo una sensación generalizada de algo con lo que no estoy contento.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO