Amapolas

>> viernes, mayo 19, 2006

Hacía años que no veía las amapolas. Cuando era pequeño vivía en las afueras de la ciudad. Mi casa estaba en medio de la nada... y casi todo alrededor era campo.

Por entonces no veía mucha tele (ahora nada). Simplemente Barrio Sésamo. Lo divertido era cogerte la bici e irte a ver a los amigos. O jugar con el balón en la calle hasta que alguno gritaba "¡¡Cuidado coche!!"

Y a veces... me daba paseos sólo a punta Europa, un saliente de tierra que es zona militar y está prohibido construir (desde la guerra con Gibraltar). Y en eso que me metía por los matojos, dejaba la bici y miraba las flores. Y entre ellas las amapolas: preciosas por fuera, pero con un corazón negro que me daba un poco de miedo.

Es curioso, pero todavía hago lo de irme yo sólo en bici, sentarme en un sitio donde nadie se para y escuchar la naturaleza. Quizás Dios me hizo para estar sólo... y viendo las flores.


1 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  viernes, mayo 19, 2006 3:45:00 p. m.  

Amapolas, margaritas, petunias, flores del campo!!!jajaja, vamos como alguien diga que hay un tema mejor que éste, es que me lo cargo!!
P.d: te has comido ya la dósis de cosholate de hoy? Jejej.
(Vivan las fores!,...antes que otras cosas...)


Besossss!!

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO