REFLEX: Subestimar

>> miércoles, febrero 01, 2006

Que me subestimen es algo que tengo a la orden del día. Normalmente, debería decirme para mí "¿Me has subestimado¿ ¡Pues te vas a enterar!"... pero esto no funciona... jeje.

Realmente a mi nadie me ha dado una oportunidad real de hacer algo. Me refiero a algo que requiera un esfuerzo continuado, y en el que se vea el progreso que voy teniendo a medida que avanzo. Alguien que controle cómo voy avanzando y que se vean resultados.

Hay cosas en las que me puedo esforzar: podría ir más lejos que nadie, podría tocar mejor la guitarra que nadie, podría estar más cerca de mis amigos que nadie... pero las metas en las que el objetivo sea compararme sólo me han servido cuando he visto una injusticia, cuando veo que alguien subestima a alguien.

En todo caso... creo que no consigo mejorar en las cosas porque en muchas de ellas no tengo una meta que me diga "Ésto vale para algo"... excepto una; Arquitectura. Me da igual que fuese esa carrera u otra, pero si tiene un hecho: Me subestiman bastante, pero puedo ir progresando, aunque para ello me suspendan 5 veces cada asignatura.

Me encantaría tener, como en la antiguedad, un maestro que realmente me enseñase cosas que viese buenas para los demás y para mí. Mira que no lo he encontrado en una persona sola... pero si en los amigos, en algunas cosillas que me hacen avanzar porque me enseñan cosas.

No voy a conseguir ser bueno en nada. Tampoco conseguiré que alguien me de una oportunidad. Por eso, soy yo mismo el que me pongo mis propias metas en la vida. Aunque mirandolo bien, sí hay alguien que me ha dado una oportunidad para ver si consigo superarme: Y ese es Dios al darme la vida. Mientras que intento superar ésta prueba, estaré esperando a que algún día, alguien me de una oportunidad en ésta vida.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO