Haibane Renmei

>> miércoles, febrero 15, 2006

Una de las protagonistas, llamada Reki, actuaba de esta manera: Sonreía a todo el mundo, siempre era amable... pero por dentro estaba angustiada y preocupada, aunque no lo aparentase por fuera. También tenía una peculiaridad: nunca pedía ayuda psicológico cuando realmente necesitaba estar con alguien.

El caso es que me identifico bastante con éste personaje. Creo que nunca he llamado a nadie cuando estoy a solas y me encuentro mal. Tambien acarreo muchos problemas de otras personas, y procura estar feliz delante de ellos, sonreir: quizás porque indirectamente es eso lo que busco.

No se si es una conclusión certera pero... ¿acaso debo pedir ayuda a alguien para salir de esa oscuridad interior? Para pedir ayuda a alguien, debo confiar en esa persona. Pero siempre que lo he hecho... me han fallado. Ahora tengo miedo al fallo, a que me vuelvan a dejar sólo. Por eso, estoy encerrado en un círculo en el que necesito ayuda y no quiero pedirla. Supongo que algún día la pediré, y si no me falla, podré descansar tranquilo...


0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO