REFLEX: Competitividad propia

>> viernes, febrero 24, 2006

Hablando con Élena (una amiga de Roma), me hizo recapacitar sobre mi posición en CONTRA de las olimpiadas, y me sugirió una idea muy buena:

"La competitividad no es con los demás: la competitividad es buena contigo mismo". ¡Eso es buenísimo! Claro... es bueno ser competitivo contigo mismo: Para tocar mejor la guitarra, para trabajarte un proyecto un poquito mejor, para esquiar mejor , para hacer cualquier cosa mejor de lo que tu mismo puedes hacer: eso se llama APRENDER.

Sigo en contra de la competitividad entre personas: No me gusta ver unos juegos que lo único que cuenta es ver qué pais saca más medallas que cualquier otro (Ej. EEUU y Rusia). Me gustaría más dar medallas por el esfuerzo personal de cada uno... pero ¿cómo mides eso? Pues no me interesa medirlo, pues eso es cosa de cada uno.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO