REFLEX: Competitividad propia

>> viernes, febrero 24, 2006

Hablando con Élena (una amiga de Roma), me hizo recapacitar sobre mi posición en CONTRA de las olimpiadas, y me sugirió una idea muy buena:

"La competitividad no es con los demás: la competitividad es buena contigo mismo". ¡Eso es buenísimo! Claro... es bueno ser competitivo contigo mismo: Para tocar mejor la guitarra, para trabajarte un proyecto un poquito mejor, para esquiar mejor , para hacer cualquier cosa mejor de lo que tu mismo puedes hacer: eso se llama APRENDER.

Sigo en contra de la competitividad entre personas: No me gusta ver unos juegos que lo único que cuenta es ver qué pais saca más medallas que cualquier otro (Ej. EEUU y Rusia). Me gustaría más dar medallas por el esfuerzo personal de cada uno... pero ¿cómo mides eso? Pues no me interesa medirlo, pues eso es cosa de cada uno.

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO