Nombres

>> domingo, febrero 12, 2006

Vaya una tontería de anuncio... efectivo. Me hizo recordar a personas que quiero o que me odian... me voy a centrar en las primeras:

Carla: La novia de un amigo en Alemania. Es inglesa y muy simpática. Habla un español muy divertido "Sergio, tu ser muy tonto para mi"... jajaja.

Patricia: Mi primera novia. No recuerdo que saliese con ella, pero tenía 9 años y mi padre decía que iba todo el día con ella de la mano. Años mas tarde la volví a ver, pero como no recordaba nada, simplemente me hizo ilusión verla. No sé qué habra sido de ella desde entonces (ya han pasado unos 15 años).

Pablo: Uno de mis amigos del instituto. Compartía con él la afición de que éramos los dos únicos que sabíamos de ordenador. Él era el más fuerte de la clase y yo, siendo el más débil, sentia cierta admiración por él.

Joana: MIA!!! Cómo no acordarme de ella. De esas personas que se acuerdadn siempre de uno... ¡La quiero un montón! A ver si voy al CEU a verla y que me cuente todos sus líos.

Oscar: Un gran amigo de Erlangen. A éste también le quiero un montón, por su naturalidad, por lo bestia que es hablando y por ser de esas personas que me ayudaron cuando lo necesitaba.

Ana: La primera chica que me gustó. Recuerdo que hablando con la novia de Pablo (el que comento más arriba) le dije que me gustaba. Me hicieron quedar con ella a base de rumorología. Ana era preciosa, pero me resultó muy incomodo quedar con 10 niñas a la vez, mirandonos a los dos cuando no nos conocíamos. resolví la situación diciendo: "Ana, ¿podemos dar un paseo?" Y en el paseo le comenté que esta situación me resultaba muy incómoda. Que no esperaba que las cosas fuesen así, con lo que no quería empezar a salir con ella. Quizás me arrepiento bastante de haber actuado así, ya que mi vida hubiese cambiado bastante.

Paco: El nombre secreto de mi hermano... jeje.

Judith: De las personas que más quiero... simplemente porque se acuerdan de mí.

Jesús: De Fe y Luz. Quizás de las personas con el corazón más puro que conozco. Un gran persona, desde luego.

Jorge: Mi nombre secreto, odiado por mi mismo, que usé para escribir mi libro "El sentido del amor".

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO