Nombres

>> domingo, febrero 12, 2006

Vaya una tontería de anuncio... efectivo. Me hizo recordar a personas que quiero o que me odian... me voy a centrar en las primeras:

Carla: La novia de un amigo en Alemania. Es inglesa y muy simpática. Habla un español muy divertido "Sergio, tu ser muy tonto para mi"... jajaja.

Patricia: Mi primera novia. No recuerdo que saliese con ella, pero tenía 9 años y mi padre decía que iba todo el día con ella de la mano. Años mas tarde la volví a ver, pero como no recordaba nada, simplemente me hizo ilusión verla. No sé qué habra sido de ella desde entonces (ya han pasado unos 15 años).

Pablo: Uno de mis amigos del instituto. Compartía con él la afición de que éramos los dos únicos que sabíamos de ordenador. Él era el más fuerte de la clase y yo, siendo el más débil, sentia cierta admiración por él.

Joana: MIA!!! Cómo no acordarme de ella. De esas personas que se acuerdadn siempre de uno... ¡La quiero un montón! A ver si voy al CEU a verla y que me cuente todos sus líos.

Oscar: Un gran amigo de Erlangen. A éste también le quiero un montón, por su naturalidad, por lo bestia que es hablando y por ser de esas personas que me ayudaron cuando lo necesitaba.

Ana: La primera chica que me gustó. Recuerdo que hablando con la novia de Pablo (el que comento más arriba) le dije que me gustaba. Me hicieron quedar con ella a base de rumorología. Ana era preciosa, pero me resultó muy incomodo quedar con 10 niñas a la vez, mirandonos a los dos cuando no nos conocíamos. resolví la situación diciendo: "Ana, ¿podemos dar un paseo?" Y en el paseo le comenté que esta situación me resultaba muy incómoda. Que no esperaba que las cosas fuesen así, con lo que no quería empezar a salir con ella. Quizás me arrepiento bastante de haber actuado así, ya que mi vida hubiese cambiado bastante.

Paco: El nombre secreto de mi hermano... jeje.

Judith: De las personas que más quiero... simplemente porque se acuerdan de mí.

Jesús: De Fe y Luz. Quizás de las personas con el corazón más puro que conozco. Un gran persona, desde luego.

Jorge: Mi nombre secreto, odiado por mi mismo, que usé para escribir mi libro "El sentido del amor".

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO