Una caricatura (Actualizado)

>> martes, enero 31, 2006

Mi amigo bec'am ha puesto en su web una caricatura suya de south park. Es muy gracioso, pero la verdad es que cuesta hacerse una caricatura asi mismo. Por eso he pedido que me hagan alguna!! jajaja.

He aquí los intentos.

Primero de Juan, que pretende caracterizar mi vida (jeje):



Luego Celes me pone mi "yo" en verano, cuando tenia el pelo largo y el forro polar.. jejeje:

Macarena me dibuja como si estuviera en el Espino. Yo le comenté que mejor no me ponga alas, que nadie conoce mi "reverso tenebroso". La cosa es que, entre el gorro que me regaló mi hermano en Francia, la guitarra que maltoco y las alitas... sólo me faltaba el forro polar naraja... jejeje.



Y estos son mis intentos... aunque no estoy convencido de ellos:

1 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  martes, enero 31, 2006 2:35:00 p. m.  

ola sergio!!
soy maca!!q sepas q no t puse el foorro `polar naranja xq no habia esa sudadera en naranja q sino......y las alas no te sobran xq yo no t digo q seas un santo xo e representado tu lado bueno.
sabes lo q te falta????jajajajjajaj EL TOCHOOOOOOOOOOOO!!!! JAJAJA al principio te e puesto un libro xo t tapaba la guitarra y preferia la guitarra.por cierto!! q tambien llevas una cruz y no se ve jajaja

un beso wapo
y gracias x lo del anti-jefe
muuuuuuuuuuuuuuak
m@kita

Publicar un comentario en la entrada

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO