Agradecimiento

>> viernes, febrero 24, 2006

Estoy muy contento últimamente con los comentarios que pone la gente el el blog: Sobre todo porque son educados, sin ánimo de ofender ni hacer sentir mal: sino de comentar, de expresar una opinión agradable.

Y me alegro mucho porque hace un tiempo había gente que hacía comentarios con ánimo de ofender o de dar una sensación desagradable. Sé que a veces no es esa la intención, pero resulta triste. Incluso alguna vez he tenido que borrar algún comentario porque se salía de la raya.

Y es que a mi me malinterpretan bastantes veces por el lado malo. Es decir, usan demasiado el "piensa mal y acertarás" (una de mis frases más odiadas). ¡Con lo bonito que sería "piensa inocentemente, y darás amor"!

Por eso, menos mal que hay gente que pone el AGRADECIMIENTO sobre la AMARGURA. Por eso, todos los que me poneis comentarios agradables ¡Muchas gracias!

2 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  viernes, febrero 24, 2006 10:07:00 p. m.  

es normal que se hagan comentarios agradables porque aunque a mi no me conoces, me ha bastado solo con leer algo de lo que escribes para saber que eres especial.

Borja sábado, febrero 25, 2006 9:55:00 a. m.  

Bueno cool, ya veo que sigues levantando pasiones. Yo cada vez lo flipo más. El interés que muestra la gente en tu blog es señal del interés que genera tu vida, el interés que generas TÚ, porque el blog habla de ti. Nada, a chincharse todos porque eres mi hermano y sólo mio. Al que te quiera, ya sólo le queda la opción de ser tu amigo, amiga o esposa, jeje.

Acabo de leer tus últimos comments y me has hecho sentirme bien, no digo más.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO