Cotilleo

>> jueves, febrero 16, 2006

Bueno... como sabeis, las páginas web suelen tener un servicio de estadísticas. La verdad es que lo veo poco, pero cuando lo veo es para ver si estan viendo una parte de mi página o no.

¿Y para qué quieres saber lo que ven? Pues tengo poco espacio para mi página. Por eso, debo ir borrando unas páginas para dar paso a otras. Recientemente he borrado varios dominios, porque no tenían visitas y se habían caducado.

La cuestión es el lo que resulta tenes más "éxito" es el blog. Ya sabeis que es personal y sólo tienen acceso los que lo conocen, puesto que no di permiso para que apareciera en Google, ya que sólo quiero que entren los que conozco.

No sé quién entra, sólo la ciudad desde la que se conecta y en algunos casos es info es falsa, pero os la pongo:

Estadísticas del Sugus de Piña

  • -Las horas más visitadas son las 11 de la mañana y las 11 de la noche
  • -La hora menos visitada, las 5 de la mañana
  • -Los días más visitados los Lunes y Miércoles.
  • -El día menos visitado el Sábado.
  • -Los meses más visitados son Enero y Septiembre (será por la fiesta de fin de año y por -las vacaciones)
  • -Los meses menos visitados son Abril y Agosto.
  • -La media de visitas es de 15 personas distintas al día. 9 el día que menos y 20 el que mas. Suelen entrar dos veces al día cada persona. Al mes es visitada unas 400 veces.
  • Por último, las ciudades desde las que entran son Amsterdam, Barcelona, Londres, Madrid, Móstoles, Roma y Vigo (aunque no sé en qué cantidad, pero reconozco que tengo amigos en todos esos sitios).

Me alegro al saber que sólo la ven amigos (llega a verla alguien de Moscú... y me sorprendería, jajaja). Y hasta aquí la sesión de marujeo. Estas estadisticas son del año pasado, igual este añon o me lee nadie... pero me da igual: no escribo para ser leido ni escuchado, sino sólo porque me apetece!!!.

Aunque me voy a inventar las ¡estadísticas del cotilleo!:

  • -Personas que simplemente miran porque lo ven en el messenger: Muchas
  • -Diariamente: Pocas
  • -Es curioso: Algunas
  • -Se preocupan por mi: Algunas
  • -Se preocupan por ellas: Algunas más... jajaja
  • -Lo miran aunque me odian: Un par
  • -Lo miran porque me quieren: Otro par
  • -Por obligación: Yo y mi hermano cuando le obligo. Y Juan porque sino no veo el suyo... jajaja.
  • -Porque quieren saber en qué puñetero país me encuentro: Tres.
  • -Porque quieren ver la fotos: TODAS.
  • -Porque se quieren reir de la idiotez última que he hecho: Muchas.
  • -Porque quieren pensar con mis REFLEX: Pocas.
  • -Quieren saber porqué me ha suspendido (y no que "he" suspendido) mi profe de arquitectura: Les da igual lo que haga en la carrera...

2 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  viernes, febrero 17, 2006 12:37:00 a. m.  

...en la Pascua de Villafranca sonó esta dirección de "sugus" y no era difícil recordarla,al llegar a Vigo,un día,por simple curiosidad,decidí entrar y hoy te digo:anota un tanto en ese listado de estadísticas en la casilla en la que pone:"porque le parece interesante",porque sin duda lo es...y curiosa cuánto menos!...SONRISAS desde vigo!...sonia.

Sugus viernes, febrero 17, 2006 3:03:00 p. m.  

¡Tiaaa!

Justo cuendo has dicho eso, estaba "editando" mi blog en "Villafranca", porque debo arreglarlo, ya que debo dar de baja casi toda mi página web (cosas del cambio de casa).

Vaya coincidencia... jejeje

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO