Tri-punto

>> martes, febrero 21, 2006

Mirad ésta imágen, cuyo centro es el polo Norte:


Creo que semejante paliza sólo se la metió Willy Fog: España-México-Japón ¡La vuelta al mundo!. Quizás deba realizarla si no me quiero pegar una paliza: Entre cada punto hay una distancia de 10.000 km en línea recta. Seguramente vaya a México antes de ir a Japón, luego tengo dos posibilidades: cruzar el Pacífico, o dar la vuelta por España. El problema es que un viaje es de ocio y otro de trabajo... no puedo mezclar vuelos.


Curiosidades:
-No estoy seguro, pero ahora en Japón es el año 2666 (660 años más que en España). Y van por el emperador número 125.
-El día de San Tontín (San Valentín para vosotros, porque estoy de acuerdo con lo de San Tontín), las japonesAs regalan a los japonesEs chocolate negro. Un mes después, el 14 de marzo, los japonesEs deben regalar chocolate blanco a las japonesAs que se lo regalaron antes. Las flores ni las huelen.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO