¡CRASH!: Leo el futuro

>> jueves, febrero 02, 2006

Pues eso dice mi hermano, que antes de que me diesen un golpe en el coche le dije "Espera" con una cara rara...

Esta mañana le han dado un besito a mi coche. ¡Yo jamás he tenido un accidente! Y éste no cuenta... porque yo no tengo la culpa de que no guarden la distancia de seguridad... y menos en un carril lleno de sal (para deshacer la nieve).

La cosa es que una vez golpeado, me lo tomé medio a broma ¿porqué? ¡¡Mi hermano no tenía otro día para tomarse un café en el coche!! ¡¡En 1 año nunca bebía nada en el coche!! Y va... y lo hace hoy.

¡CRASH!... Y todo el café por todos lados: Su traje, mi traje, el volante, la guantera, el asiento de atras, el de "alante", el cristal... era ¡EL CAFÉ UNIVERSAL! ¡NUNCA SE ACABA, LO ABARCA TODO!

Nada, puestos a hacer el seguro, me estuve riendo un rato ¡y mira que yo era la víctima! espero que la chica (irresponsable, ya que me fastidia mucho que no guarden la distancia de seguridad) no se enfadara con mi actitud...

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO