Y se fué el último

>> viernes, febrero 10, 2006

El que señalo es Juan: El último. Y ya sólo quedo yo. No estoy trabajando por labrarme una carrera profesional: mis motivos son varios, en los que influyen algunas personas. Pero no quiero seguir trabajando porque ¿para qué me quiero hacer una carrera profesional? No quiero más dinero, no quiero trabajar por trabajar. Quizás si estuviese casado... o me fuese a casar; quizás si tuviese hijos; quizás porque alguien necesita ese dinero que gano.


Pero realmente, lo que yo quiero, es volver a disfrutar de la vida, y no lo hago. Con Juan se ha ido el último amigo que tenía en Soluziona. No es que los que queden no sean amigos (si son super-majos), pero Juan era de mi grupo de especiales: Rafa, Oliver y él.

Quizás aparenté indiferencia, pero me siento triste, como me pasa siempre que voy a tardar en ver a un gran amigo. Gracias, Juan, porque me has ayudado mucho con tus palabras, con tu apoyo, con tus actos. Un abrazo, amigo.


(Juan, te cojo esta foto. Tienes unos amigos que son la caña, y también unas chimeneas de tabaco.. jejeje)

1 han cogido un SUGUS:

Unknown lunes, febrero 13, 2006 10:34:00 p. m.  

Bueno, como no pasarme por aquí, aprovechando que mango el wifi desde mi cutri pensión de la primera semana.

Aprovecho para mandarte un abrazo muy grandote, que mucho ánimo por Soluziona, mucho ánimo en tu vida y con todas las cosillas.

De mi ya te hablaré en el blogcillo, sólo decirte que fue una pena que tuvieras que esquiar el sábado, porque nos fuimos a casa de Mery y estuvimos hasta las..... 6:30, sí!!! la hora a la que tú te levantabas!!! o podrías haber empalmado crear una nueva modalidad de esquí el snowsobing o algo.

Un abrazo enorme, y ya sabes que aquí te espero.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO