Menudo Lunes

>> lunes, febrero 27, 2006

Que horror... que día...

Primero, tengo que recoger el coche, que me he quedado todo el finde sin el y lo necesitaba urgentemente para poder ir a arquitectura.

Pero por el camino para ir al trabajo... me comí el atasco de la M-30, de la M-40 y de la M-503: total, dos horas tarde al trabajo... y mi jefe se dio cuenta.

Al medio día me voy a ver a mi amiga Mia al CEU para comer con ella. Me como un atasco de 30 minutos por un accidente. Me alegro mucho de verla... pero me enteré de cosas tristes (que debía saber). Luego llego tarde otra vez al trabajo.

Me voy a Arquitectura. El profe me exige que para mañana entregue un proyecto.

Al irme a casa... el coche no arranca: se ha roto el arranque... ¡me ha durado menos de 24 horas el coche!. Ademas, habia quedado con el dueño del piso para pagarle hoy... que le pedí pagarle un poco tarde porque con el viaje a México no tenia dinero... pero como el coche estaba roto...

Vuelvo a casa... hay que hacer muchas cosas: Fregar los platos, poner una lavadora, tender la ropa y todavia me queda hacer una compra.

Y a todo esto... sumale todas las movidas que mi mente piensa con respecto a las personas. ¡Dios mio, ayudame!

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO