REFLEX: Este finde pasado

>> lunes, febrero 27, 2006

He visto mucha gente este finde. Realmente hay muchos de los que me ha dado una alegría ver... luego otros tantos que me he sentido decepcionado.

Por la parte de la alegría, he visto a Nuria, Anabel y Manu, yEmilio del curso voluntariado. Muchos chavales de Fe y Luz que han venido a darme un achuchón en la fiesta de la luz: Estos especialmente me gustan en el sentido que achuchan con el corazón, y no por aparentar, lo que hacen que sean achuchones muy sinceros. Tambien hay gente que me ha saludado y yo apenas me acuerdo de dónde los conocí... jeje, es que tengo muy mala memoria. Y por ultimo a Oliver y Rafa, dos personas que puedo decir que son de lo mejor en Madrid.

Pero por otro lado, los que normalmente deberían ser mis amigos, con los que más tiempo paso... pues son los que menos vinculación siento. Por algunos he estodo muy pendientes de ellos... y al verlos he sentido un rechazo. Esto me deja el corazón triste, y lo malo es que me anula la alegría que me han aportado los demás.

Es una pena que no sepa apreciar el amor que me dan los demás y "aprecio" demasiado la indiferencia de los que no me quieren hacia mí. Es un error mío bastante grave: en mi infancia nunca nadie me dio "amor" de amigo, y ahora que lo tengo lo ignoro en pro del "desamor".

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO