Próximo viaje

>> martes, febrero 21, 2006


Sí: No me lo esperaba. Llevo mucho tiempo queriendo ir allí. No me gusta ir en plan turista a ningún sitio... pero si ir a conocer la cultura (las personas). En éste caso con la escuela de arquitectura. Nos van a dar 1 semana de clases allí, del 3 al 8 de Abril.

Aunque todo se me puede torcer: Quizás tenga que irme a México con la empresa... y mande el billete a Japón (y el dinero que me ha costado) al garete. Y no es el único problema que tengo, tengo otros tantos que no puedo comentar aquí porque no quiero amargar a la gente... Pero no puedo estar pendiente del "qué pasará". Intentaré ir... y si no se puede... ya habrá otra ocasión.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO