Mérida en Madrid

>> viernes, febrero 10, 2006

Aunque sólo fue por una horita, me ha encantado ver a la gente de Mérida. Celeste, Marta, Tamara, Diana e Iván vinieron con su colegio a ver museos y teatros de Madrid.

Y os puedo asegurar que me sabió a poco, ya que no conozco gente más cariñosa e involucrada con los demás como los de Mérida.


2 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  viernes, febrero 10, 2006 9:46:00 a. m.  

weeeeeeiiiiiiii!!!!
ayyyy q envidia!!!yo keria ir lo q pasa q no abia un hueco en la maleta pa isa y pa mi jeeje
weno q me ace muxa ilusion veros aunk sea por foto al lado de cele marta tamy...
otra vez iremos nosotras paya!
un besazo enorme de isa y mio!!
sory :)

Anónimo,  sábado, febrero 11, 2006 12:19:00 a. m.  

Muy poquito tiempo!!Fue en un abrir y cerrar de ojos. Por lo menos fue eso y no nada.
A la proxima volvemos como dice Sory, con la Xina y ella, y con mas tiempo.
Me ha encantado veros, gracias por todo!
Y lo de siempre, no cambieis!!
Cele.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO