20 características mías.

>> sábado, febrero 11, 2006

La idea se la copio a Wesley, un amigo de Fe y Luz. 20 características:

  1. Me cuesta saludar a la gente, porque pienso que molesto o incomodo. Es por vergüenza, no por falta de educación.
  2. Lloro en silencio, pero no sé para qué.
  3. Me gusta sonreir delante de la gente, aunque me pongo muy nervioso y pierdo el control sobre mi mismo. La gente ¡me pone nervioso!, pero me gusta estar con ellos.
  4. No puedo mirar a alguien a los ojos: en ese momento se me acaba la conversación.
  5. Pienso mucho mas despacio que los demás, no puedo asumir lo que me dicen al instante, con lo que soy muy malo escuchando a la gente. Por eso prefiero decir las cosas por escrito.
  6. Me hace daño la indiferencia de los demás, me hace más daño cuando deberían dar una respuesta... simplemente por humanidad.
  7. Me gustan los niños, me encanta jugar con ellos y me considero uno de ellos. Soy infantil (que no inmaduro) y espero que nunca jamás deje de serlo.
  8. Tardo 1 hora en levantarme, otra hora en espabilar y 5 horas en empezar a rendir al 100%.
  9. Adoro ducharme... pasarme 30 minutos en la ducha.
  10. Necesito estar activo.. sino me siento muy mal.
  11. La música es algo indispensable en mi vida, como las risas y los abrazos.
  12. Un detalle vale 1000 imágenes.
  13. Me gusta abrazar a la gente que quiero y que lo necesita
  14. No puedo ni acercarme a la chica que realmente me guste
  15. Me preocupa el hecho de no saber en qué soy realmente bueno, o qué me gusta hacer
  16. Soy autista... pero intento evitarlo, ya que quedarme sólo me hace pensar demasiado.
  17. Mi sueño es cuidar a alguien que necesite ser cuidado continuamente.
  18. Ir en bici a todos lados, esquiar todo lo que pueda e ir a nadar a la piscina, mis deportes.
  19. Detesto la gente que quiere hacerse jefecillo de situaciones y no permita a los demás promover sus capacidades.
  20. Mis anti-vicios son: No veo la tele JAMAS. No he bebido alcohol NUNCA. Ni he fumado EN LA VIDA.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO