Curso de voluntariado

>> domingo, febrero 26, 2006

Pues después de la fiesta de la luz... me dió por visitar a los del Curso de voluntariado en Felix Boix. Me hizo mucha ilusión ver a Anabel y a Nuria... que al principio no ví ¡y me había sentado al lado de ellas! jajaja. Que diver.


Manolo y yo tuvimos un cruce de insultos muy divertidos... luego me lo echa en cara en la catequesis.. jejeje.

3 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  miércoles, marzo 01, 2006 12:14:00 a. m.  

ayyyyy...esta foto es realmente del curso de voluntariado o de una convivencia del grupo de vigo???...ejjej...manolo manolo que sigo creyendo que andas por aquí...más sonrisas desde vigo,sonia.

Sugus miércoles, marzo 01, 2006 12:26:00 a. m.  

Jajaj ¡pues faltan Nuria y Diana en la foto, que estaban enfrente!!! jejeje

Anónimo,  jueves, marzo 02, 2006 1:07:00 a. m.  

jaja...ole ole y requeteole sergioooo!!!...mis niñas lindassss...

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO