Con Cuernos y a lo loco

>> jueves, febrero 09, 2006


¡Me he comprado el último disco de los Mojinos Escozios!

Puede resultar muy raro en mí escucharlos... pero a mi me encantan: Sobre todo porque me levantan el ánimo. A veces te pones a escuchar música romántica que te deja "plof"... ¡pues ponte los Mojinos! Ya verás que te sube el ánimo.. jajaja. Tengo un amigo que se los he recomendado... y ahora escucha conmigo los CD y le tengo que dar toda la discografía de los mojinos... jajajaja.

¡SI! Soy fan de los Mojinos. De ellos tengo todos los discos originales, y sólo de ellos. ¿Pa que comprarle a Alejandro Sanz, con la de pelas que gana gracias a la SGAE? Anda... que es bastante trillonario.

En el Corte Inglés me daba un poco de "Corte" Español pedirlo, incluso yendo con el traje del trabajo. Te acercas muy serio a la señorita que te atiende y le dices: "Disculpe, señorita, estoy buencando un CD de los Mojinos Escozios". Claro... luego te inventas todo tipo de excusas pa que no te mire mal: Que es para un amigo, que me hago el loco como no conociéndolos... jajaja ¡Es super-divertido!.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO