REFLEX: ¿Una máxima?

>> miércoles, enero 04, 2006

Como siempre, pienso muchas cosas sobre la situación en pareja. Una de ellas, la que se refiere a estar o no con una persona, podría resumirse así:

No dejes a una persona por otra. No te mantengas con una persona por pensar que no puedes estar con otra.

Yo pequé de la segunda, pero cumplí la primera. Normalmente, si fallamos, mezclamos estas dos situciones. El resultado puede ser doloroso... para la otra persona. Una forma de actuar egoista por nuestra parte.

MENSAJE FUTURO

Desde hace mucho tiempo, cuando estoy solo, miro mi teléfono para ver si he recibido un mensaje. Es un "tick": espero el mensaje de alguien a la que amo... pero que no conozco. (No espero un mensaje de mi no-novia: ¡pánico me daría eso!). Es un reflejo: sé que no recibiré nada, sé que los mensajes de los amigos son bonitos, pero no lo que esperaba... porque espero algo que no se ha realizado.

¡Que ganas de enviarme mensajes desde el futuro! Cuando tenía 17 años, me pedí a mi mismo enviarme un mensaje (de palpel) desde el futuro diciendome si estaba bien. Cuando lo estuve (es decir, novia, amigos, estudios bien), pensé que si fuera posible no es buena idea, pues quizás sabiendo cosas me hubiese relajado y no se hubiese provocado ese estado. Ahora vuelvo a pedir ese mensaje... pero sabiendo que yo mismo no me lo enviaría.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO