FOTOS: FLORENCIA / FIRENZE

>> lunes, enero 02, 2006

Un viajecito en el "AVE" Italiano nos llevó a Florencia. El nombre de este bas, si lo podeis leer, es la primera visita de Florencia:

Y me subí en lo alto del Duomo, la cúpula de Brunelleschi. Impresionante:



Aunque más aún me gusto la interpretación de cielo-infierno en el interior de la cúpula.



1 han cogido un SUGUS:

Anónimo,  domingo, enero 15, 2006 1:16:00 a. m.  

Qué lindo Italia¡¡Y Florencia nevadaa, yo quiero volveeer.
Te cuento que en mi viaje salía el avión a las 11 de la mañana y no partió hasta las nueve de la noche, sólo un consejo, NO viajéis por AEROLINÉAS ARGENTINAS, es lo peor un desastre. Muchos bss, suerte en América¡Cele

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO