Un día de 31 horas

>> miércoles, enero 11, 2006

Antes que nada, aviso que ODIO MI CUMPLE. Mi amigo Bec'am me lo ha recordado, pues yo me había olvidado de que era mi cumple (jejeje). Y encima ¡este año me va a durar 31 horas!

Un auntentico inconveniente: La gente te empieza a felicitar a las 0:00 en España. Como yo estoy en México, mi cumple no "empieza" hasta las 7:00 am de España, y claro, acaba a las 7:00 am del día 13 de enero en España, ya que en ese momento serán las 0:00 am en México.

De todas formas, los que me conoceis sabeis que no me gusta mi cumple, y no es porque cumpla años, sino porque jamás lo he celebrado. Tampoco me gusta sentirme como "centro de atención" simplemente por ser cumpleaños. Realmente, yo sólo uso los cumples de la gente para escribirles un mensajito y acordarme de ellos una vez al año, pa que sepan que por ahí ando.

Bueno, lo peor va a ser que la gente me va a llamar cuando yo estoy durmiendo. Lo siento: apagaré mi móvil el dia 12-13 entero, no puedo coger el teléfono cuando me cuesta 4 € el minuto hacerlo. (¡Que buena excusaaaaa! jajaja)

1 han cogido un SUGUS:

Borja jueves, enero 12, 2006 7:58:00 a. m.  

Hola Cool!!!!

Por primera vez puedo decir que me he aordao de tu cumpleaños sin ayuda de nadie, aunque poco después he leido tu blog y lo he visto, y tb tu agendilla aqui me ha soltado el mensaje, eso es que te aprecio!!!!!!

Muchas felicidades!!!!!!

Estaba escuchando ahora la radio y estaba SUPERPILAR, ha sido buenísimo porque se ha inventado un juego, el juego de pilar, en el que ella hablaba y una oyente tenia que adivinar 3 de las 5 frases que decía: La primera era ME LLAMO PILAR!!!!, facilita, la segunda era complicadísima, pilar decía in entenderse: ME ESTOY COMIENDO UN PETIT SUIS CON TRISKYS. Total, llegó la que javi nieves llamaba como unica persona cuyo nombre es un imperativo: MAMEN, y era la ultima pregunta y debía repetirla bien: Pilar no dijo ninguna frase, que hizo pilar?: ERUPTÓ, pilar le dijo que tenía que repetirlo, y bueno, mamen se aceleró, y empezaron las dos pilar y ella a eruptar sin parar y tol mundo descojonao!!!!! jajajaja

Bueno cool muchos besos!!!!!!

Borja

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO