Un estudiante de Arquitectura

>> jueves, enero 19, 2006

La Triste Historia del Estudiante de Arquitectura. Sabes que estás en Arquitectura cuando...

-Ver comentarios-

1 han cogido un SUGUS:

Sugus jueves, enero 19, 2006 8:01:00 p. m.  

1. ...el despertador te dice cuándo irte a acostar.
- Jajaja ¡sí, esto lo he hecho!
2. ...cuando alguien te ofrece un boli BIC, te sientes ofendido
- pues no... ¡estoy loco por hacer un proyecto en boli bic!.
3. ...sabes qué sabor tiene el pegamento UHU
- No, ese no... el loctite si. De hecho, suelo poner el ventilador al lado mientras hago maquetas para no morirme por inhalación ni que me piquen los ojos.
4. ...el café y las coca-colas se han convertido en herramientas de trabajo
- Café, leche con miel, sugus...
5. ...a la gente le da náuseas tu aliento a cafeína.
- Espero que no... me lavo los dientes.
6. ...compras revistas de 50 euros que todavía no te has leído
- Siiiiiiiii ¡tengo miles!!
7. ...has dormido más de 20 horas seguidas en un solo fin de semana
- Noooo, no me da tiempo tampoco
8. ...te has quedado dormido en el lavabo
- No, el de la escuela da asco...
9. ...tu hermano/a piensa que es hijo único
- Jajaja... seguramente lo piensa mi padre sobre mi hermano.
10. ...no concibes como la gente se gasta menos de 20 euros en la papelería
- Correcto. Y menos yo.
11. ...no se te ve en público
- Bueno... esto es un decir.
12. ...pierdes las llaves de tu casa una semana y no te das ni cuenta
- Bueno... pero eso en general. Solo uso mi casa para dormir.
13. ...has usado un carrete entero para fotografiar una acera
- y dos... y tres...
14. ...sabes exactamente cuándo se reponen las máquinas expendedoras
- No, no lo se: Porque ya la he vaciado yo el primero.
15. ...siempre llevas encima tu desodorante
- Nooooooo... que exagerao. Bueno... igual por eso no ligo.
16. ...te has vuelto excelente reciclando al hacer maquetas
- Sip
17. ...has bailado YMCA con excelente coreografía a las 3 de la mañana y sin una sola gota de alcohol en el cuerpo
- Pero yo lo hago siempre, como nunca bebo...
18. ...combinas desayuno, comida y cena en una sola comida
- Sip, jeje
19. ...ves las vacaciones sólo como tiempo extra para dormir
- SIIIIIIIIIIIIIIIII. Recuerdo que el ultimo puente de la Inmaculada lo usé SOLO para eso.
20. ...tienes realmente más fotografías de edificios que de personas
- Jajaja. Vale, pero es dudoso en mi caso.
21. ...te has llevado a tu novia/o a un solar de construcción en una cita
- No... que triste. Porque no tengo.
22. ...puedes vivir sin contacto humano, alimentos o luz natural, pero si no puedes imprimir, es el caos.
- ES UN AUTENTICO CAOS. Los próximos reyes pido un plotter.
23. ...cuando te enseñan fotos de un viaje, preguntas cuál es la escala humana
- Si es de un edificio, si.
24. ...te refieres a grandes arquitectos de la historia (vivos o muertos) por su nombre de pila, como si fuesen coleguitas tuyos (Frank, Corbu, Norman ..)
- Corbuuuuuuuu!!!
25. ...cuando ves a los estudiantes de otras carreras, te parece que las carpetas DIN-A4 son pequeñísimas.
- Realmente pequeños. Incluso los A3 son pequeños. Minimo un A2. Y la gente en el metro se molesta de las peazo de carpetas!!!
26. ...en épocas de entregas y/o exámenes, luces una prominente perilla de 3 días.
- Y de 12 dias jajaja
27. ...puedes salir un fin de semana hasta las tantas con tus amigos y aun así dormir más que entre semana.
- JAjaja.
28. ...la gente te mira con odio en el Metro por las mañanas
- Eso decia antes jajaja.
29. ...has aprendido a sacar el abono de transportes de su funda con los dientes
- Jajaja siiiiii. De las llaves. No tienes mas manos: El portatil, las carpetas, los rollos de papel, la mochila...
30. ...cuando sales de casa para ir a cualquier otro sitio que no sea la Escuela, te persigue la inevitable sensación de que te estás olvidando de llevar algo en las manos.
- Pero eso desde siempre. Tengo un dibujito hecho con lo que me tengo que llevar... pero no lo uso desde que tengo mi famosa super-mini-mochila.
31. ...tu novi@ odia a tu profesor de proyectos
- Si la tuviese, lo haría.
32. ...te has escuchado todos tus CDs en menos de 48 horas
- No, no da para tan poco tiempo.
33. ...puedes escuchar el mismo CD 48 horas seguidas
- Si, el de Gladiator suelo escucharlo demasiado cuando estudio
34. ...has descubierto un nuevo estado de la materia; sólido, líquido, gaseoso y la paella de la escuela
- Agggggg
35. ...te ríes de chistes que hablan de pilares y cerchas
- Casi que si.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO