¡Que mala zuerte!

>> viernes, enero 27, 2006


Bueno, no se cuánto me durará. Pero voy a estrenar seccióny espero que dure mucho, porque si es así, conseguiré que este mundo empeore para dar comienzo al JUICIO FINAL.

En este mundo, la gente tiene que ceñirse a algo. Estoy harto de que se metan con la religión o los valores de los demás, pero eso si: Trae mala suerte el 13. ¡¡¡PERO QUÉ IDIOTEZ!! ¿Sabeis que en los aviones NO HAY asiento 13? Pasa del 12 al catorce directamente. Esta IMBECIBILIDAD provoca que no se puedan poner asientos pares a un lado e impáres al otro, tal como ocurre con los números de las calles (por ello ahora se enumeran y se ponen unas letras en los asientos).

Otra es abrir un paraguas bajo techo. PUES ME DA IGUAL. 'me da coraje que la gente te mire con asco por eso!. O pisar una moñiga de vaca... eso da buena suerte ¡claro, si yo estoy encantado de ir pisando mierdas por ahí!.

Por eso voy a inaugurar la mala suerte del día, y debe ser original.

Pulsar la letra G (de Gilipollas) en un teclado TRAE MALA SUERTE. (En principio iba a decir la "L", pero esta frase se hubiese quedado así: "Pusar a etra L (de lelo) en un tecado TRAE MAA SUERTE")

ALTERNATIVA:
y si no te gusta, te diré que trae mala suerte pasar por debajo de un armario empotrado. (Y esto está demostrado)

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO