21 años

>> viernes, enero 13, 2006

A ver... Ahora que ha finalizado en España aclararé que:

Tengo 21. El año que viene cumpliré uno más, luego: 21 + 1 = 21. ¿queda claro?

Y si no, que alguien me demuestre FISICA Y MENTALMENTE qué edad tengo. Anda que...

Este año doy las gracias a my family(Mama, Papa, Borja), a Juanges, a Élena, a Marta R., a Silvia R. y a Movistar jajaja.

A my family porque es lo mas mejón. A Juan porque es el mensaje más sincero de un amigo que me ha escrito jamás. A Élena por calcular mi edad. A Marta por acordarse,. A Silvia por dejarme su escritorio este año. A Movistar por regalarme 15 minutos para habla con otro Movistar (¿Cuenta Movistar de México?)

Bueno, en España acabó mi cumple, en México todavía me quedan 7 horas.... jijiji

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO