Correos masivos de ¿AMOR?

>> jueves, enero 26, 2006

¡Esto es que me revuelve el estómago!. Después de un mensaje kilométrico diciendo cosas amorosas muy tiernas y muy bonitas y bla bla bla, el "jodio" mensaje acaba así:

Es la semana internacional de la amistad. Demuestra a tus amigos cuando te importan.
Envía esto a quienes consideras tu AMIGO, incluyendo a quien te lo había enviado.
Si vuelve a tí, sabrás que tienes un círculo de amigos.
Si mandas esto a:
1 persona tu deseo se cumplirá en 6 meses.
2 personas tu deseo se cumplirá en 1 mes.
3 personas tu deseo se cumplirá en 2 semanas.
5 personas tu deseo se cumplirá en 1 semana.
10 personas tu deseo se cumplirá mañana.
20 personas tu deseo se cumplirá en 2 horas!!

PERO...Si no mandas esto a nadie tendras mala suerte en tu vida amorosa para siempre y serás humillado en frente de cada una de las personas que te gustan.


¡Pero que manera más IMBECIL de hacer el IMBECIL! Primero me exige que se lo re-envíe a todo el mundo. Luego, por arte de la IMBECILIDAD SUPREMA, se me concede un deseo (¿quien? ¿el ente supremo que gobierna internet?) según el numero de gentes a la que yo les envíe la IMBECIBILIDAD. Y para colmo, y os repito que era un mensaje con miles de frases de amor, ¡¡acaba echandome una maldición si no lo envío!! ¿PERO SE PUEDE SER, y con perdón, MÁS GILIPOLLAS?

Recuerdo que antes de hacer selectividad, un desconocido me envio una carta por correo (del normal, porque no habia mucho internet entonces) diciendome que si no enviaba a diez personas una fotocopia de esa carta, tendria mala suerte por no-se-cuantos año y mi vida se sumiria en el caos (vamos, más idiotez de lo mismo). Esta claro que quien la enviase estaba acojonado. Pues yo (que para algunas cosas soy sensato). La quemé y me quede tan a gusto. REPITO: No sólo no la tiré, sino que la quemé. Y después la pisoteé. Y segui estudiando selectividad... ¡Coñi, pues funciona!!! Si destruytes estas IDIOTECES, ¡te sale todo bien!: Me salió un pedazo de selectividad y pasé un pedazo de verano (de los mejores en mi vida). Y todo gracias a que cosas como la "suerte" me parecen una idiotez para ocultar mentiras y los miedos.

Uy.. que a gusto me he quedao, cachis. Esto tengo que hacerlo más.

1 han cogido un SUGUS:

N jueves, enero 26, 2006 9:13:00 a. m.  

Sergio, gracias por el consejo pero no pienso quemar mi ordenador cuando me llegue el siguiente correo de estos. Aunque bueno, quizás el del curro sí.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO