ESQUÍ: ¡Al revés!

>> lunes, enero 30, 2006

Yujuuuuuu!! Después de 10 años ¡he aprendido a esquiar al revés!

Cuando empezé a esquiar era muy pequeño. Mi primera experiencia fue impresionante, ya que me equivoqué al subirme al telesilla y como había mucha niebla nos subimos a la pista roja (que son las dificiles) en vez de las principiantes (babys). Yo me atreví a bajar la pista roja y me pegué 1001 golpes... pero repetí... ¡YO APRENDI EMPEZANDO EN UNA ROJA!. Y en mi primera bajada... un chico se dió la vuelta con los esquís para hablar con el de atrás. Me quedé impresionado.

Gracias a mi amigo Juanma, lo lo he conseguido por primera vez... jejeje.



0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO