¡ME VUELVO A ESPAÑA! Pero volveré... juas juas

>> sábado, enero 21, 2006

¡Me vuelvo yaaaaaaaaaaa!

En mi billete dice que uno de los vuelos me va a durar ¡12 horas! AGGGGGG

diosmiodemividaydemicorazoooooooooon ¿que hago en 12 horas?

¿ligar? no, eso no se me da.
¿comer? pa la mierda de comida que dan en el avión

NOOOOOO ¡JUGARE A LA GAMEBOY! SIIIIIIIIIIII!!!!!

Y encima, llego para dormir (a las 9:15 de la mañana a Barajas, el domingo) y luego ir a catequesis, que tengo ganas.



CONTINENTAL AIRLINES - CO 2130
SAB 21JAN BROWNSVILLE TX HOUSTON TX
1055 1213

SOUTH PADRE G.BUSH INTERCONT
DURACION 1:18

CONTINENTAL AIRLINES - CO 62
SAB 21JAN HOUSTON TX MADRID ES
1425 0915

G.BUSH INTERCONT BARAJAS 22JAN
DURACION 11:50
¡

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO