EEUU: Nueva York - Manhatan

>> lunes, enero 09, 2006

Una foto desde la lejanía del aeropuerto "Liberty" o algo así.. estos americanos.

Lo que no me hizo mucha gracias es el desprecio del policía que tenía hacia mí en la aduana. A la vez de chulo, le da por preguntarme con retintín (y en inglés, claro) "¿Y que se supone que va a hacer en MI PAIS?" A lo que me quedé muy a gusto contestando: "Pues no me quedo en SU PAIS, me voy a México".. juas juas.

1 han cogido un SUGUS:

Unknown miércoles, enero 11, 2006 11:45:00 a. m.  

Sergio,Rafa. Vuestros compañeros de Soluziona estams inquietos por saber cómo estais. Me imagino que bien si tienes tiempo de escribir estas 3 cosilla, peor cuentanos más chicha!!!
Menos Kitkats y más que tal el hotel(Alfredo exige que pongas fotos del hotel) la central y los mejicanos y sus reuniones. ¿Cómo os encontrais el panorama?

Por aquí todo tranquilo, sin mayor novedad, yo estrenando UF y peleandome con Gurú y la gente de sistemas porque me lo han descojonado todo.

Bueno un saludete, para tí y para Rafa de todos.

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO