REFLEX: Regalos navideños

>> jueves, enero 05, 2006

Tener más regalos de lo que esperas favorece el capricho, desprecio y el aburrimiento (según los psicólogos).

La verdad es que realmente yo sólo he querido un regalo por reyes. Reconozco que por culpa de la tele (ese aparato que tengo en lo alto de un armario), deseaba más y me convertía en caprichoso. No recibía ni más, ni menos regalos de los que quería. Quizás alguno menos... pero ¿no es mejor un sólo regalo?

De pequeño estaba más pendiente de la navidad por los regalos que recibía en cantidad. Poco tiene que ver la navidad con la fiesta religiosa. Ahora me "gusta" más la Pascua que la navidad, porque en pascua no andamos sobre-consumiendo, y pensamos las cosas yporqué la celebramos.

Yo me he auto-pedido una gameboy... jejeje. Cuando fui al Corte Inglés, éste estaba inundado de padres comprando. Pues yo me pillé por banda a una vendedora mona y me dice "Sólo la tengo plateada, rosa no hay", a lo que le contesto "No, no ¡si es para mi! jejeje".

Ya lo se.., uno es infantil ¡y le gusta!

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO