ÁMERICA: Tabla de conversión

>> lunes, enero 09, 2006

Pues como ando todo el día de aquí para allá entre EEUU y México(Los estadounidenses me han perdido mi maleta, y no tengo ropa, buaaaaa), me ha dado por hacer una tabla de conversión:

España - América
Por la mañana... Yo estoy durmiendo
Por la tarde... Yo estoy desayunando
Por la noche... Yo estoy merendando

¿queda claro? Vamos, restale 7 horas a tu reloj y sabrás a qué hora estoy.

A mi me ha sentado fatal: Con el cambio de hora me levanto a las 5 de la mañana ¡¡increible!! Eso no lo haría en mi vida en España. Claro, que desayuno 3 horas después de levantarme.

Bueno, mas tarde pondré fotos.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO