VIajes: Roma

>> domingo, enero 01, 2006

Hala, con mi familia en Roma...



Con mi hermano tomando la pizza número 2343294234.


Vista del Foro Romano (que no el imperial). El Coliseo al fondo.



El Coliseo. Es más pequeño de lo que parece (tened cuidado, llega a decepcionar un poquillo).


El Foro Romano. Aunque se ve un poquito, a la izquierda se ve la bóveda de la Curia Romana.



Mi hermano en el Foro Romano. Al fondo el ayuntamiento



Que pinta de... Bueno, una foto del ¿ayuntamiento?. La sonrisa mia es falsa... juas juas




Jobar... que egocéntrico ¡estoy en todas las fotos!. Como podeis ver ¡¡ví el Moises de Miguel Ángel!!



Mas coliseo.... mas foro... ozúmialma




Mi hermano y yo intentando hacer la foto chorra del día. Creo que al final salió la que mas arriba esta todo en blanco.



La cúpula del panteón... la más grande de manpostería del mundo. Impresionante por dent




Y otra vez el coliseo (jo, para decepcionar he metido un güevo fotos). Lo del fondo es un ejemplo de la cubierta de madera que tenian los romanos.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO