FOTOS: Ciudad de Vaticano

>> lunes, enero 02, 2006

¿Y porque pongo tantas fotos de mi? ¡Joe, porque es mi Blog! ¡No voy a poner al Papa! Por cierto, en esta foto, estoy con el Papa:


Dentro del Vaticano, hubo un cuadro que me encantó. No se podia hacer fotos, por eso me salió movida ésta:


Y, para mí un héroe de mi tiempo, la tumba del Papa Juan Pablo II. La persona que más admiré, y admiro, del planeta:

Los museos vaticanos: Enormes, con abundantes exposiciones incluida el antiguo egipto. Me sorprendió la capilla sixtina, sobre todo la interpretación cielo-infierno de Miguel Ángel, lleno de símbolos (y mira que Miguel Ángel era más de esculturas). Las medidas de la capilla sixtina son las del templo de Salomón.


Dentro del Vaticano, la iglesia más larga del mundo:

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO