El eterno "tik"

>> lunes, enero 16, 2006

Tengo un pequeño "tik": Suelo mirar mucho el móvil esperando un mensaje de... ¿nadie?. Sí, podría decir "nadie", os cuento:

Cuando tenía novia, siempre miraba el móvil esperando un mensaje suyo. Me hacía mucha ilusión recibir un texto con cuatro tonterías que no dijesen nada pero que me hacían muy feliz. Claro, cuando pasó todo lo que pasó (para los que lo conocen, ya habeis leido mi libro "la dirección del amor"), no deseé que me escribiese nada más. Casi que le prohibí (educadamente y por compasión) que no me volviese a escribir nunca más.

Y desde entonces miro el móvil. No es por esperar un mensaje suyo (ni loco!!) sino por esperar un mensaje de alguien... que ni conozco ni me conoce. Sería como si la persona que me quisiese en un futuro, me enviase un mensaje al pasado.

Y así... la pescadilla que se muerde la cola: un esperar a recibir sabiendo que no recibiré.

0 han cogido un SUGUS:

Publicar un comentario

Usted ha solicitado comerse un sugus. Inserte su motivo:

Sugus de Piña... desde 2004

Volver al PRINCIPIO